jueves, 29 de septiembre de 2011

NO HABRÁ FUTBOL PROFESIONAL EL FIN DE SEMANA


Los clubes profesionales se reunieron y decidieron no jugar la jornada 24 en la fecha que corresponde, esto a raíz de la muerte del hincha aliancista en el último clásico.

Los diferentes equipos mostraron su fastidio por tener que jugar sin la presencia de público, razón por la cual optaron por suspender, solo por una semana, la realización del Torneo Descentralizado .

Los presidentes de las instituciones se hicieron presentes y dieron sus pareceres acerca de lo que fue esta decisión, que sin duda perjudica sobre manera nuestro ya alicaído balompié.

“Los aliancistas estamos de duelo y por eso habíamos solicitado que esta fecha no se juegue, ya la próxima semana se jugará con las normas que dicten las autoridades correspondientes. Nos parece correcto, todo lo que ha determinado el Ministerio del Interior”, declaró el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón .

“Jugar sin público no es lo correcto y no estamos de acuerdo, no nos favorece en nada. Sporting Cristal ha jugado con la ‘U’ y Alianza y nunca pasó nada, porque se hizo un buen trabajo, en el cual colaboramos en todo”, señaló el directivo celeste, Gustavo Zevallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario