lunes, 26 de septiembre de 2011

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE WINDSURF RACE 2011 CULMINÓ CON ÉXITO EN PARACAS


La segunda fecha del Campeona Nacional de Windsurf Race 2011 Copa Jeep culminó con éxito. La Asociación Peruana de Windsurf (APW) sumó los resultados de este fin de semana con los del pasado y nombró a los líderes de cada categoría.

Es así que por la categoría Formula Experience Noveles en la cual, Nicolás del Águila se ubica como primero, siendo escoltado por Alonso Vega y Roberto Pairazaman, quienes se colocan en el segundo y tercer.

La modalidad de Techno 293 cumplió con una regata más, en donde Juan Fernando Bazo y Denisse Blondet, que sumados todas las regatas realizadas, se ubicaron en el primer y segundo lugar respectivamente en la Flota Sub 17.

María Belén Bazo se coloca en la primera posición en la Flota Sub 15; mientras que Joaquín Meier, Valeria Guevara y Simón Sousa obtiene el segundo, tercer y cuarto puesto en el ranking según APW. Estos pequeños windsurfistas podrían representarnos en los Juegos Olímpicos de Nanjing en el 2014.

Por otro lado, el sábado se realizó con éxito la “TRAVESÍA NÁUTICA 16K –INDUSTRIAS ZINGARA”, en donde Nicolás Schreier obtuvo el primer lugar, seguido de Carlos Gambirazio y Matías Canseco en la categoría Open. Joaquín Meier, Simón Sousa y María Belén Bazo lucharon en Amateur y consiguieron la primera, segunda y tercera colocación, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario