jueves, 29 de septiembre de 2011

GIMNASTAS LISTOS PARA EL MUNDIAL DE JAPÓN


Cuatro representantes nacionales, Mario Berrios, José Quilla, Andrea Camino y Ana Lucía Sarango estarán presentes en el 43º Artistic Gymnastics World Championships que tendrá lugar en Tokio, Japón desde el 7 al 16 de octubre.

El circuito previo a las competencias empezará el 3 de octubre con el calentamiento para las mujeres y el 05 de octubre para los hombres, mientras que las competencias irán del 7 al 8 para damas y en varones del 9 al 10. Las pruebas finales empezarán a partir del martes 11.

En este evento, nuestros deportistas buscarán clasificarse a los Juegos Olímpicos Londres 2012 y se realizará en el Gimnasio Metropolitano de Tokio. Este complejo de talla mundial construido en 1954 fue inicialmente usado para torneos mundiales de lucha y desde 1964 sirve como escenario para competencias de gimnasia.

Una vez terminada este campeonato Quilla y Berrios, junto con Sandra Collantes partirán a la ciudad azteca de Guadalajara para participar en la decimo sexta edición de los Juegos Panamericanos, máxima justa deportiva del continente.

Mario Berrios y José Quilla cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario