miércoles, 28 de septiembre de 2011

CULMINA CON ÉXITO CHARLA ANTIDOPAJE PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS


En las instalaciones del Albergue Olímpico se llevó a cabo la última sesión de charlas antidopaje a la delegación nacional que viajará a la décima sexta edición de los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en la ciudad mexicana de Guadalajara del 14 al 30 de octubre.

La charla estuvo a cargo de los doctores Augusto Cornejo, Víctor Espinoza y Christian Ungaro, quienes trataron los principales aspectos de prevención antidopaje e insistieron en el cumplimiento de los valores olímpicos en esta competencia continental que se encuentra a la vuelta de la esquina.

La siguiente charla se realizará en el auditorio del Comité Olímpico Peruano con los oficiales de la Delegación Nacional, la misma que estará encabezada por el Jefe de Misión, Antonio Gómez y el Presidente del Comité Olímpico Peruano (COP) José Quiñones, la cual abordará todos los asuntos relacionados a la participación de nuestro país en la máxima justa deportiva de América.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario