miércoles, 7 de septiembre de 2011

AMAZONA SOL DULANTO BRILLÓ EN CONCURSO FEI INTERNACIONAL DE SALTOS EFECTUADO EN EL COUNTRY CLUB EL BOSQUE


Por segundo año consecutivo, la amazona nacional Sol Dulanto, en la monta del caballo “Zidane”, conquistó el primer lugar en el Concurso “FEI Children International Classic”, que se desarrolló el fin de semana último con éxito en los picaderos del Country Club El Bosque de Chosica. Este torneo fue el plato de fondo del noveno Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 9).

Sol Dulanto logró la victoria sin cometer faltas en los cuatro recorridos y con los mejores tiempos de la pista. En segundo lugar se ubicó Marisol Mita en “Torch”, mientras que Alejandra Villarán, en “Dun Dun”, cerró el podio con su tercer puesto.

Las amazonas fueron premiadas por el Country Club El Bosque y la Federación Deportiva Nacional Ecuestre que preside David Levy, el cual dijo lo siguiente: “Estoy orgulloso del progreso de estas lindas chicas. Y creo, sinceramente, que vamos a seguir creciendo”.

Las pruebas del Concurso FEI se realizan a nivel mundial en pistas similares y con la participación de niños y niñas de hasta 14 años. En El Bosque, vale precisar, se disputaron cuatro recorridos diferentes durante dos días de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario