viernes, 2 de septiembre de 2011

PERUANOS LISTOS PARA EL MUNDIAL DE TIRO EN SERBIA


Los tiradores nacionales Nicolás Giha Yarur y Marco Matellini participarán en el ISSF World Championship in Shotgun (escopeta) que tendrá lugar en la lejana Belgrado en Serbia del 3 al 14 de setiembre.

El mundial se realizará en el campo de tiro olímpico “BG Sportski Centar Kovilovo” ubicado a 12 kilómetros en las afueras de la ciudad capital que consta de 26 hectáreas en cuyas 6 áreas combinadas se realizarán las tres pruebas de este certamen, que son: fosa, fosa doble y skeet. Cabe mencionar que en este complejo deportivo cuenta con todos los implementos y requerimientos para albergar con suma comodidad a los deportistas.

De esta manera, el cronograma se dará de la siguiente manera: el sábado 3 de setiembre se dará el arribo de las delegaciones a Belgrado, el domingo 4 se realizarán los eventos de entrenamiento, la reunión técnica y para terminar el día la ceremonia de inauguración. Y el lunes 5 dará inicio a las competencias.

Giha Yarur y Marco Matellini cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario