jueves, 22 de septiembre de 2011

SUDAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO CATEGORÍA MAYORES SE INICIA ESTE 28 DE SETIEMBRE EN EL COLISEO “MIGUEL GRAU” DEL CALLAO


La Federación Peruana de Voleibol presentó esta tarde en una conferencia de prensa, el XXIX Sudamericano de Voleibol Femenino Categoría Mayores – Copa Unique, que tendrá un total de ocho equipos divididos en dos series, quienes se enfrentarán desde el 28 de setiembre hasta el 2 de octubre en el Coliseo “Miguel Grau” del Callao, en busca no solo del Título Sudamericano, sino también de la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo, que se realizará en Japón desde el 4 de noviembre próximo.

La Serie “A” está conformada por Colombia, Bolivia, Uruguay y el local Perú, mientras que la Serie “B” agrupa a los conjuntos de Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.

El sistema de competencia se harán en una ronda clasificatoria donde se enfrentarán entre sí los equipos de cada serie entre el 28 y el 30 de setiembre, los dos mejores equipos se enfrentarán de manera cruzada en semifinales el 1 de octubre. Los ganadores disputarán el Título Sudamericano el 2 de octubre.

La venta de entradas se realizará en la red de módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro. En la ronda preliminar, la Popular costará 10 nuevos soles y la Preferencia Alta y Baja en 15 nuevos soles. En la semifinal y final, la Popular estará en 15 nuevos soles, Preferencia Alta en 20 nuevos soles y Preferencia Baja en 25 nuevos soles.

Estos alcances se dieron hoy en la Conferencia de Prensa que organizó la Federación Peruana de Voleibol en el Hotel Carrera de Lince, en la cual estuvieron presentes en la mesa de honor, el Presidente del IPD, Francisco Boza; el Presidente la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro y el Gerente General de Unique, Javier Rusca. Asimismo, estuvieron presentes el plantel del seleccionado femenino de mayores que nos representará en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario