viernes, 2 de septiembre de 2011

MÓNICA CHÁVEZ Y RODRIGO MEDRANO FUERON LOS GANADORES DEL CIRCUITO NACIONAL DE DUATLÓN EN CAÑETE


El último domingo 28 de agosto se realizó la Tercera Fecha del Circuito Nacional de Duatlón en Cañete, con 2 distancias la sprint (5km de carrera, 20km de bicicleta y 2.5km de carrera) y la Olímpica (10km de carrera, 40km de bicicleta, 5km de carrera), siendo los ganadores absolutos de la Duatlón Olímpica, Rodrigo Medrano en Varones y Mónica Chávez.

Tanto Medrano como Chávez, dominaron de principio a fin en sus respectivas categorías (Olímpica), mientras que Ricardo Núñez y Karol Gamarra, fueron los triunfadores en la Categoría Sprint.

Hubo mucha participación de los pobladores de Cañete, quienes se quedaron con los siguientes resultados generales de varones de ambas distancias.

Al final de la competencia, los ganadores de Olímpica y Sprint, fuimos premiados con Trofeos y dinero en efectivo, por parte de la Alcaldesa de Cañete, como de la miss Cañete.

Mónica Chávez la ganadora en Damas (Olímpica), esta prueba le sirvió de entrenamiento, previo para la competencia del Mundial, sintiéndose muy cómoda durante todo el recorrido, teniendo buen paso en la carrera como en la bicicleta, registrando un tiempo de 2 horas 01 minuto, siendo idóneo a la etapa punto de competencia, dentro de mi plan de entrenamiento.

Está próxima a viajar al Mundial de Ironman 70.3, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas el 11 de setiembre, viajando el día 5 de dicho mes, rumbo a esa justa deportiva, gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte, teniendo palabras de agradecimiento al Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda, pues le están dando los pasajes.

Además siempre guiada nutricionalmente, por su señora madre, la Dra. Flor de María Díaz (DINASEB), y por mis entrenadores Marcos Ottensimer y Ángelo Ballón.

“Espero tener una excelente participación siendo su objetivo estar entre las primeras 20 de su Categoría, ya que este año es la primera vez que el Mundial, se realizará en la Ciudad de Las Vegas, donde el clima tiene un promedio de 45 grados centígrados. El desierto y las cuestas harán mucho más difíciles, la prueba para todos los triatletas del mundo clasificados al mismo, al cual será un honor cruzar la meta. Espero llevar la blanquirroja muy en alto dejar el nombre de mi país muy bien representado como siempre, siendo además la única peruana residente en Perú clasificada para el mundial”, remarcó Mónica Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario