jueves, 22 de septiembre de 2011

BADMINTON ARRANCA GANADO EN BRASIL


En el primer día de competencias del XXVI Brazil International Badminton Cup 2011 la delegación nacional a comenzando la jornada con triunfos en la primera etapa de las pruebas en individuales masculino.

De esta manera, la primera victoria la consiguió Sebastián Macías por21 -19/17 – 21/21 – 17 al brasileño Gabriel Gandara; el segundo triunfo vino de la mano de Martín del Valle quien se impuso cómodamente por 21 -12/21 – 16 a Iván León de Chile; mientras que el tercer partido lo obtuvo Mario Cuba al vencer a Italo Hauer (Brasil) por 22 – 20/21 – 14.

Aún están pendientes los partidos en singles femenino donde participarán Danica Nishimura, Luz María Zornoza y Micaela Rivero; mientras que en dobles mixtos debutan las parejas formadas por Sebastián Macías/Danica Nichimura, Mario Cuba/Lorena Duany y Pablo Aguilar/ Luz María Zornoza.

Por otro lado, quienes no pudieron pasar la etapa clasificatoria fueron Andrés Corpancho quien cayó por un estrecho 10 – 21/21 – 19/23 – 21 contra el brasilero Thomas Moretti; y Pablo Aguilar con 21 – 14/21 – 5 ante el jamaiquino Charles Pyne.

Mario Cuba cuenta con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario