viernes, 23 de septiembre de 2011

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA CUARTA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE HOCKEY INDOOR


Con dos encuentros de varones se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre la cuarta fecha del torneo Clausura del Campeonato Nacional de Hockey Indoor, categoría Mayores, en el Coliseo de Futsal de la Federación Peruana de Futbol en la VIDENA. Torneo organizado por la Federación Deportiva Peruana de Hockey.

A primera hora, 10:00, se miden Roosevelt, quienes vienen de caer por goleada ante Lima Cricket & Football Club, esperando poder reivindicarse en esta oportunidad ante Sport Lux, campeones del Apertura, quienes descansaron la fecha pasada, y que trataran de mantener el liderazgo del certamen. En el segundo partido de la jornada, a las 11:00, Lima Cricket & Football Club no debe pasar apuros ante Universidad de Lima, a pesar de la superación de los universitarios en su juego y el de haber conseguido su primer triunfo en el torneo.

Las damas no jugaran esta semana porque ha terminado la primera rueda de sus confrontaciones y recién lo harán en dos fechas más, cuando se inicie la segunda parte del Clausura femenino. Mater Admirabilis, ha confirmado su crecimiento en el terreno de juego, OMA, ha apelado a jugadoras nuevas, las que esperan acoplarse al ritmo de las experimentadas, San Silvestre Sport, debe mantener la regularidad que le sirvió para llevarse el primer torneo del año y Colegio San Silvestre, con una buena defensa tendrá que mejorar en el ataque para obtener los resultados que esperan.

El torneo Clausura del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2011, cuenta con el auspicio de Plaza Motors representante exclusivo en el Perú de autos CHERY, El Instituto Peruano del Deporte, Comité Olímpico Peruano y la Federación Peruana de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario