viernes, 2 de septiembre de 2011

PERU ENFRENTA A BOLIVIA 8:15 PM EN EL NACIONAL


El combinado bicolor afrontará su penúltima prueba antes del inicio de las Eliminatorias. Markarián contará por primera vez con Pizarro y Farfán juntos en la cancha. El partido será trasmitido a las 8:15 de la noche por CMD y ATV.

Tras su auspiciosa presentación en la Copa América , los nacionales vuelven a la cancha y esta vez la mira es prepararse de la mejor manera para iniciar el camino a Brasil 2014. Los altiplánicos son el primer banco de prueba del llamado ‘Equipo de Todos’.

Para este cotejo, lo más saltante es el tridente ofensivo conformado por Juan Vargas , Jefferson Farfán y Claudio Pizarro , quienes compartirán cancha por primera vez en la ‘Era Markarián’.

La ausencia de los lesionados Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez constituyen las bajas más importantes para los dos amistosos ante los bolivianos. A ellos se suma el volante Luis Ramírez.

Por el lado del rival, Bolivia llega con una serie de bajas entre las que destaca el capitán Ronald Raldés y sus compañeros Enrique Parada y Joselito Vaca, quienes se quedaron en la ciudad de Santa Cruz.

Este cotejo también es especial porque será el primero que la selección mayor dispute en el remodelado Estadio Nacional, escenario que también marcará el debut en las Eliminatorias ante Paraguay.

Probables alineaciones:

Perú: Leao Butrón, Roberto Guizazola, Sanbtiago Acasiete, Renzo Revoredo, Walter Vílchez, Adán Balbín, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

Bolivia: Sergio Galarza; Christian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Walter Flores, José Luis Chávez, Edivaldo Rojas, Rudy Cardozo, Pablo Escobar y Marcelo Martins.

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario