jueves, 22 de septiembre de 2011

KARATECAS


A partir del 24 de setiembre tendrá lugar el Campeonato Nacional de Karate Juvenil y Mayores 2011, en el que participarán los más destacados karatecas como Alexandra Grande, Jesús Paucarcaja y Denis Lazo.

Este evento es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Karate y que congregará a más de 400 deportistas de todo el país clasificados de acuerdo al ranking nacional. Las peleas se realizarán en las modalidades de kata y kumite.

De este modo, el sábado 24 se darán las pruebas en kata que se llevarán a cabo en el Dojo de la Federación Peruana de Karate desde las 2 de la tarde; y el domingo 25 en kumite, en el Coliseo Champagnat de Surco, desde las 9 de la mañana.

Alexandra Grande, Denis Lazo y Jesús Paucarcaja cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario