jueves, 22 de septiembre de 2011

CAMINOS DEL INCA ARRANCA HOY JUEVES CON UN ESPECTACULAR SÚPER ESPECIAL


Al mismo estilo de las grandes competencias mundiales, la XLI Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2011 – Emilio Bellido, arrancará hoy jueves 22 de setiembre, con un Súper Especial, en el Circuito de Playas, frente a la playa Agua Dulce en Chorrillos a partir de las 8:00 de la noche con ingreso gratuito para el público.

El inicio del Gran Premio tendrá un espectacular trazado de 2 kilómetros sobre superficie de asfalto, en la que las 64 máquinas inscritas, se presentarán, levantando el telón de la carrera mas importante del país.

Los miles de espectadores se ubicarán en cómodas tribunas que colocará el Automóvil Club Peruano, organizador de Caminos del Inca y podrán observar a sus pilotos favoritos, tales como: Raúl Olrlandini, Nicolás Fuchs, Roberto Pardo, Juan Abuid, Tito Matos, los hermanos Richard y Rommel Palomino, Jorge Koechlin, Diego Weberm, Paolo Ziani, entre otros conocidos volantes.

Los pilotos participantes llegarán al circuito chorrillano desde las 6:00 de la tarde, para poder atender a los aficionados que deseen tomarse fotografías y firmar autógrafos.

El sábado 24 de setiembre empezará la competencia con la primera etapa entre Lima y Huancayo, la cual constará de dos pruebas especiales, la primera entre Chosica y La Oroya y la segunda entre La Oroya y Jauja.

Estos detalles se dieron hoy en la Conferencia de Prensa que organizó el Automóvil Club del Perú en su sede de San Isidro, en la cual estuvieron presentes en la mesa de honor, el Presidente del IPD, Francisco Boza, el Presidente del Automóvil Club del Perú y Director de la Prueba, Eduardo Dibós, el Presidente de la Federación Peruana de Automovilismo, Ricardo Flores, el Gerente de Marca de Pilsen Callao, Andrés Fernández y el ex corredor, Henry Bradley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario