martes, 6 de septiembre de 2011

SE INICIARON INSCRIPCIONES PARA LA SEPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FONDISMO A REALIZARSE EN PAMPAS HUANCAVELICA EL 18 DE SETIEMBRE


Las inscripciones para lo que será la Séptima Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011”, ya se iniciaron, y que en esta oportunidad tendrá como sede la localidad de Pampas – Huancavelica, el próximo domingo 18 de Setiembre.

El evento que contará con la participación de los mejores atletas del país, tendrá la supervisión de la Federación Peruana de Atletismo, la organización a cargo de la Municipalidad Provincial de Pampas Tayacaja, la Municipalidad Distrital de Daniel Hernández, el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y el auspicio de Backus.

La carrera pedestre tendrá un recorrido de 10 kilómetros, y se espera entre otros la presencia de Jhon Cusi del Cusco, Paulino Canchanya, Raúl Machahuay de Huancayo, Julio Cutipa de Puno, al igual que de Inés Melchor (la anfitriona) de Huancavelica, Wilma Arizapana de Puno.

Los interesados para inscribirse pueden dirigirse a la Municipalidad Provincial de Tayacaja (Sito en Casa de la Cultura 067) o llamando al teléfono 067-456403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario