jueves, 29 de septiembre de 2011

PERU SUFRIÓ MAS DE LA CUENTA ANTE COLOMBIA EN SUDAMERICANO DE VOLEYBOL


La selección peruana de voleibol arrancó su participación en el Sudamericano con un ajustado triunfo sobre Colombia. El sexteto nacional se impuso por 25-23, 25-22 18-25 y 25-17.

El triunfo del equipo que dirige Luca Cristofani fue más sufrido de lo que en un inicio se pensó. La selección colombiano mostró un buen nivel y le hizo frente a Perú.

El primer set fue para el conjunto nacional luego de 28 minutos de reñido juego. Colombia incluso estuvo algunos puntos arriba pero Perú se pudo recuperar. La historia fue muy parecida en el segundo parcial, que duró 27 minutos y que nuevamente cayó del lado de Perú.

La tercera manga, sin embargo, fue para Colombia, que luego del 15-15 sacó una importante ventaja y se terminó llevando el set por 25-18 después de 25 minutos. El cuarto parcial volvió a ser parejo, pero esta vez Perú se lo llevó por 25-17 y se quedó finalmente con la victoria.

La segunda jornada del torneo que se viene realizando en el Callao, se jugará este jueves. Perú enfrentará a Uruguay por el Grupo B a los 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario