viernes, 2 de septiembre de 2011

CULMINÓ CON ÉXITO PRIMER CURSO PARA ENTRENADORES DE ESGRIMA


Con la presencia de entrenadores, profesores de educación física, deportistas y personas vinculadas a este deporte, Carlos Levi Cook, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Esgrima, puso fin a la primera edición del programa de categorización para entrenadores de esgrima y al curso para entrenadores de esgrima, en las instalaciones del Comité Olímpico Peruano.

Se contó con la presencia del Sr. Nicolas de la Borda, representante del Instituto Peruano del Deporte y del Sr. Ricardo Torres, Jefe del Comando Técnico.

Los alumnos del curso, recibieron sus certificados y constancias respectivas, de los cuales los ‎03 tres primeros lugares obtuvieron la categoría B, 05 cinco la categoría C, 11 once la categoría asistentes deportivos de esgrima, 08 participantes y 06 seis tuvieron asistencia regular Total 33.

Durante la ceremonia de clausura Levi Cook, manifestó su agradecimiento y sus felicitaciones a los participantes por que serán los promotores del dinamismo deportivo y en especial de nuestra disciplina "Esgrima".

Además, solicitó el apoyo de esta nueva generación de entrenadores a fin de prepararnos para dar una imagen única al ser los organizadores del próximo Sudamericano de Menores Lima 2012, luego mencionó que en Porto Alegre Brasil del 20 al 23 de Setiembre se realizará un curso de arbitraje, con miras al examen de Arbitraje FIE, a desarrollarse en Quito Ecuador, del 18 al 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario