miércoles, 28 de septiembre de 2011

EXITOS DE LAS HERMANAS ANTONINA Y VALENTINA SHEVCHENKO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MUAY THAI QUE CULMINÓ EN UZBEQUISTÁN


Capote de las hermanas Antonina y Valentina Shevchenko. En la fecha final del Campeonato Mundial de Muay Thai, efectuado en Uzbequistán, Antonia Shevchenko logró la medalla de oro, al vencer a la sueca Lina Lansberg en la Categoría 65kg, mientras que Valentina Shevchenko obtuvo la presea de plata, al perder en la final ante la representante de Marruecos.

Antonina Shevchenko para llegar a la final, debió antes ganarle a las representantes de Marruecos, El- Hilali Rachida y de Rusia, Svetlana Usmanova. En el decisivo combate por la presea dorada, que duró cuatro rounds, donde venció merecidamente a la sueca Lina Lansberg.

Durante toda la pelea, Antonina no dejó ni respirar a su rival, siempre atacaba con combinaciones de puntos y patadas. A ni un juez no le quedó en dudas de la ventaja completa de la peleadora peruana. Antonina mostró toda la técnica de Muay Thai en su perfección, y con su carácter de guerrera.

Como los principios de boxeo tailandés: Ni un paso por atrás, Antonina logró sobrepasar todos los obstáculos del Campeonato hasta su meta – Ganar este campeonato.

Por su parte, Valentina Shevchenko, después de 2 victorias contra la peleadora de Bélgica, Van Gestel Annke, y contra la peleadora de Rusia – Ishirgakova Alfia, peleaba en la final contra la peleadora de Marruecos.

Durante toda la pelea, Valentina era mucho mejor de su rival en todos los aspectos, y ya era casi estaba cerca la segunda medalla de oro para el Perú, pero en el último round se abrió la cicatriz en la frente de Valentina, y el médico del Campeonato, no la dejó a seguir la pelea.

De esta manera, se logró una medalla de oro de Antonina, y una medalla de plata de Valentina, para el equipo peruano. Más adelante a las chicas les espera un descanso corto, y luego van a seguir sus entrenamientos, junto con su entrenador, Pavel Fedotov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario