martes, 6 de septiembre de 2011

EITHEL MC GOWEN Y MIGUEL TOLA GANARON LA COPA COSAS 2011


Este Sábado 3 y Domingo 4 de setiembre se desarrolló con éxito en las instalaciones del Asia Golf Club, la COPA COSAS 2011, del cual salieron airosos la pareja conformada por los experimentados y miembros de las selecciones nacionales, Eithel Mc Gowen y Miguel Tola. Torneo organizado por la Federación Peruana de Golf y auspiciado por la Revista Cosas.

Los jóvenes golfistas lograron un total de 72 golpes, número perfecto que les basto para llevarse el título de campeones del certamen, dejando por detrás a los no menos experimentados a estas lides, Sebastián Valdivia y Daniel Antúnez De Mayolo, quienes hicieron un acumulado de 61 golpes.

Por la categoría hasta 14, la pareja conformada por Valentina Bueno y Diego Ugarte con 65 puntos, seguidos por los hermanos Rodrigo y Enrique Torres – Llosa con 60. Asimismo, en la categoría 15 – 28, Alain Bellassee junto a John Bickerton se hicieron justos merecedores del primer lugar con 58 puntos, en segundo lugar quedaron Kyung Lee y Seokwoong Yang con 53.

La modalidad de juego durante el torneo fue, Foursome Stableford a 36 hoyos. Para las categorías: Scratch, hasta 14 y de 15 a 28, salidas de damas del tee rojo y salidas de caballeros del tee blanco; scores acumulados; premios al 1º y 2º de la categoría.

Handicap de la pareja: Es el 40% de la suma de los handicaps de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario