martes, 29 de junio de 2010

SUAREZ Y BENIQUE CAMPEONES DE LA XXVIII EDICION DEL NACIONAL DE PALETA FRONTON

El Club Punta Negra fue la fiesta de la Paleta Frontón con las finales y clausura del XXVIII Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa "PVM" para menores y Copa "Amistad Pilsen Callao" para mayores jugadas el sábado 26 de Junio.

Cientos de personas se dieron cita para presenciar las últimas finales. Algunos llegaron en el mini-bus gratuito que puso a disposición la Federación de Frontón.

A primera hora, Raúl Echegoyen de la Alameda y Hacienda Club venció 3 sets a 0 a Enrique Benavides del Centro Naval y se adjudicó el título de la categoría Mayores Varones Singles.

Claudia Suárez del Country Club Villa retuvo el título de la Categoría Damas Superior al vencer 3 sets a 0 a Sandra Chávez del Centro Naval.

En el partido de fondo, con excelentes jugadas, Leonardo Benique del Regatas Lima se impuso 3 sets a 1 a Marco Guimac del Club Germania y también retuvo su título de la categoría Superior Varones Singles.

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, organizadora del evento, ofreció a los espectadores un show de música afro peruana con niños de Punta Negra, además hubo sorteos y degustación .

Recordemos que este torneo tuvo un total de 880 inscritos repartidos en 20 categorías entre damas y varones, singles y dobles.

Mayor información en
www.fedperufronton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario