martes, 22 de junio de 2010

SE VIENE LA I COPA CONFRATERNIDAD LIMA 2010

En conferencia de prensa, la Federación Peruana de Deportes Acuáticos anunció la realización del torneo internacional de waterpolo “I Copa Confraternidad Lima 2010”, competencia que se cumplirá entre el jueves 24 y el domingo 27 de junio en la piscina olímpica del Campo de Marte.

Durante la ceremonia se dieron a conocer todos los pormenores del certamen, entre lo más resaltante se confirmó el concurso de unos 120 deportistas de Colombia (Club Belén de Medellín), Ecuador (Club Agustín Fuentes de Guayaquil) y de nuestro país (Regatas Lima, Deportivo Barracuda, Aquática Sports Center y Campo de Marte), solo tomarán parte los equipos nacionales que se situaron en las primeras dos posiciones del reciente torneo apertura.

Asimismo, el campeonato se desarrollará, de manera simultánea, en las categorías Sub 15, Sub 17 y mayores, lo que permitirá brindar mayor competitividad a nuestros deportistas y también facilitará evaluar y elegir a los jugadores que conformarán las preselecciones nacionales de los tres grupos participantes.

Igualmente la federación ha creído conveniente efectuar con más frecuencia estos torneos de escala internacional con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al próximo Campeonato Sudamericano 2011, donde seremos anfitriones de este magno evento.

Jorge Velazco
Prensa FPDA

1 comentario:

  1. Muy buenas noches, me parece muy interesante mantenernos informados de los Campeonato de Waterpolo en la ciudad de Lima, me gustaria saber mas de los clubes participantes.

    Gracias

    ResponderEliminar