jueves, 3 de junio de 2010

ATLETAS NACIONALES LISTOS PARA EL IBEROAMERICANO DE ESPAÑA

Llenos de entusiasmo viajó la selección nacional de atletismo, con destino a San Fernando – España, donde se realizará el XIV Campeonato Iberoamericano a realizarse del 3 al 6 de junio. La competición se celebrará en el actual Estadio Municipal de Bahía Sur de 8 carriles, donde recibirá a los 29 países participantes, afiliados a la Asociación Iberoamericana de Atletismo.

Gabriela Saravia (salto alto), Javier Nieto (Lanzamiento de bala y disco), Jorge Mc Farlane (Salto Largo y 110 con vallas), Giuliana Franciosi (100 con vallas), la cusqueña Yoni Ninahuaman (3,000 con obstáculos, 3,000 y 5000 mil metros planos), Rocío Huillca (3,000 y 5000 mil metros planos) y Mario Bazán ((3,000 con obstáculos y 3,000 metros planos), son los atletas que nos representarán en esta justa atlética de nivel mundial. Acompaña al equipo nacional el entrenador Oscar Valiente y el técnico cubano Julio Pérez.

El viaje del seleccionado nacional se hace posible al aporte económico de la Dirección Nacional de Deporte de Afiliados, del Instituto Peruano del Deporte.

Foto: Yoni Ninahuaman

No hay comentarios:

Publicar un comentario