martes, 8 de junio de 2010

HUARACINO JAIME CALDUA GANA XI CARRERA DE CALLES CAC. CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI

Jaime Caldúa de Huaraz, fue el ganador de la XI edición de la Carrera de Calles Francisco Bolognesi, que recorrió los principales calles del distrito de Miraflores y Barranco en una distancia de 12 kilómetros. Es la segunda vez que Caldúa se hace del triunfo en esta competencia, la primera oportunidad fue en 2007 cuando en dura lucha, le ganó al experimentado Hugo Paúcar.

Jaime Caldúa, salió a liderar la competencia en los dos primeros kilómetros, que estuvo seguido de Abel Villanueva, cuando hizo un cambio de ritmo ante del descuido del huancavelicano, tomo distancia de 200 metros, que le fue difícil para Abel el poder alcanzarlo, y así con ese ritmo de competencia siguió hasta la llegada al Parque Chabuca Granda en Barranco.

Caldúa, gana la competencia en 36 min.31seg., el segundo lugar fue para el representante de Junín, Raúl Machachuay quien detuvo el cronometro en 36.32, Abel Villanueva de Huancavelica fue tercero con 36.33. El cuarto lugar fue para Waldir Ureta de Junín con 36.50 y Raúl Pacheco de Huancayo se ubicó en el quinto puesto con 36.52.

En Máster el triunfo del Huancaíno, Robert Villalba con 38.23, seguido de su paisano Mauro Díaz con 40.53 y el tercer lugar para Samuel Rubio de la AFP, con 42.15.

Huancayo Capote En Damas

En Damas la competencia fue tan reñida que la como la llegada, casi en la meta Elizabeth De La Cruz de Huancayo (Ganadora de la carrera Bolognesi en el 2007), con 44.06, le ganó a su paisana Judith Toribio que en todo el tramo de los 12 kilómetros, era la atleta que encabezada la carrera, Toribio registro 44.20. El tercer lugar fue para la huancaína Angélica Romero (45.15), seguida de Cinthia Paúcar, también de Huancayo (48.18). Y el quinto puesto le correspondió a Lourdes Rubio de Lima (51.38).

En Máster damas la ganadora fue la puneña Paulina Mamani, quien terminó la prueba en 45.54, esta vez Nancy Portilla de Cusco, se quedó en el segundo puesto con 49.07 y el tercer lugar fue para Rosa Luz Osorio de Lima (53.11).

En la categoría Socio Especial Cooperativa, le ganador fue Humberto Obregón de la Coop. Finansol de Huaraz con 37.50. Los socios de la Coop. Francisco Bolognesi ocuparon el segundo y tercer lugar, Ubaldo Hanco y Humberto Colca, respectivamente.

1 comentario:

  1. Buenos días señor Salinas

    Mi nombre es Alonso Pahuacho, alumno de periodismo de la Universidad Catolica. Le escribo para solicitar su ayuda en un
    proyecto multimedia que vengo realizando para un curso de mi centro de estudios que tiene que ver con el tenis peruano. En sí, trata sobre el momento actual de este deporte en el país, cómo es el apoyo que se le da, proeyctos a futuro, juveniles, etc. Se que usted tiene una amplia experiencia cubriendo este deporte (viajes a copa davis, etc), su programa de radio, el blog, etc y lo que necesito es una vision de la situacion actual del tenis peruano desde el punto de vista periodistico.

    Como se trata de un reportaje multimedia, necesito grabarlo con mi camara de video, algo sencillo, nada complicado.

    Espero poder contar con su ayuda.

    Muy agradecido

    Atte

    Alonso Pahuacho Portella
    PERIODISMO
    PUCP
    rockstrip@gmail.com

    ResponderEliminar