viernes, 18 de junio de 2010

PERU PIERDE EN EL INICIO DE LA COPA PANAMERICANA

La selección peruana mayor de vóley inició de mala forma su participación en la IX Copa Panamericana que se juega en Tijuana, México, al caer 3 sets a 0 ante su similar de Estados Unidos.

Las peruanas iniciaron las acciones desafiando el elevado bloque norteamericano con jugadas rápidas. Llevaron la ventaja del juego hasta por 6 puntos, sin embargo se complicaron en el cierre y el equipo inca perdió el primer parcial por 25-27.

El segundo set fue una lucha constante entre ambos seleccionados, pero prevaleció le juego agresivo de las estadounidenses y Perú volvió a caer 22-25.

En el tercer parcial, las dirigidas por el coreano Kim Cheol Yong no lograron mantener el ritmo del inicio y perdieron fácilmente 17-25.

Cabe señalar que las 'matadoras' están ubicadas en la serie B cuya primera ronda será "todos contra todos". Luego de este primer partido, nuestras jugadoras se medirán con Puerto Rico, México, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

JUVENILES QUEDARON SEXTAS

El equipo Juvenil dirigido por Natalia Málaga perdió en la definición por el quinto lugar de la 15ª Copa de la Princesa (Tailandia), ante el Sport 1 de Vietnam: 25-18 / 25-14 / 25-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario