jueves, 24 de junio de 2010

ESTE VIERNES 25 SE REALIZARÁ EL GRAND PRIX SUDAMERICANO JUVENIL

Teniendo como escenario el Estadio “Luis Gálvez Chipoco”, este viernes 25 de junio a las 10:00 horas, se realizará el Grand Prix Sudamericano “Cuidad de Barranco”, evento que contará con la participación de atletas del área, como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, entre otros. Mientras el día domingo 27, se realizará el Grand Prix Sudamericano “Cuidad de Lima”, a desarrollarse en el Estadio Atlético de San Luis, a partir de las 9:30 horas.

Para el Grand Prix Sudamericano “Cuidad de Barranco” las competencias se realizarán en las siguientes modalidades para las Damas Impulsión de la bala, 400mts. c/vallas, 3,000mts planos y 3,000mts. c/obstáculos. En varones competirán en 110mts c/vallas, 400mts planos, 5,000mts planos y salto largo.

Mientras en el Grand Prix Sudamericano “Cuidad de Lima”, las competencias para las Damas son: 3,000mts c/obstáculos, 3,000mts planos, 5,000mts marcha atlética, Lanzamiento de bala y Lanzamiento de Martillo, los varones participarán en las pruebas de 110 c/vallas, 400mts planos, 5,000mts planos y salto largo.

Han sido invitados para ambas competencias las atletas nacionales siguientes: Las urubambinas Eliona Delgado, Alelí Aparicio y Nely Puma, las huancaínas Charo Inga, Luz Mery Rojas e Isamar Ticllas. Ruth Chalco del Cusco, Darcely Mori de Huaraz, Zulem Arenas de Arequipa, Alessandra Gamboa, Kimberly García, Entre otras. En varones, Javier Mc Farlane, los huancaínos Wily Canchanya, José García, Gerson Orellana y Edmundo Díaz de Ica.

Foto: Alessandra Gamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario