viernes, 25 de junio de 2010

PALOMA NOCEDA LISTA PARA PARTICIPAR EN TERCERA FECHA DE NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS

Paloma Noceda cumplió ayer una intensa jornada de entrenamientos con mira a la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, que se correrá este sábado a partir de las once de la mañana en la playa Los Yuyos de Barranco.

Noceda, ganadora de la primera del año y que descartó la segunda por encontrarse en China por motivos académicos, es una de las grandes favoritas para llevarse la victoria.

Integrante del Team Yamaha, retomó su intenso entrenamiento de varias horas a la semana, ya que tiene puesta la mira en el Campeonato Europeo-Africano Modalidad Endurance a realizarse próximamente. Además intervendrá nuevamente en el Mundial de Arizona para sacarse el clavo del accidente del 2009.

La Categoría Pro Open, donde participa, estará muy interesante. Aníbal Aliaga, Carlos Manuel Lazarte, Carlos Ávila -vencedor de la segunda cita-, Henry Huanqui, César Manrique, los argentinos Daniel Martinelli y Juan Carlos Saavedra y el colombiano Jaime Restrepo serán junto a Paloma los animadores de la jornada.

También se disputarán las categorías Endurance, Jet Ski, Noveles Stock y Expertos Limitada, estas dos últimas junto con la Pro Open en la modalidad Circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario