martes, 15 de junio de 2010

RECTA FINAL DEL VOLEYBOL MASCULINO, CUATRO EQUIPOS PUGNAN POR LA CORONA

Este fin de semana, llegó a su fin la primera ronda de la Liga Nacional de Voleibol masculino; al terminar la jornada en una definición por promedio de puntos (*), cuatro equipos clasificaron a la liguilla final del torneo: Wanka – Callao, Peerles, Flamenco y Universidad de Lima, los cuales jugaran una doble ronda definitoria.

Una semana de definiciones

(*) Promedio de Puntos
La doble victoria del Wanka – Callao ante el Huaquillay (3-0) y la Universidad de Lima (3-2) le permitió culminar en el primer lugar de la tabla del torneo con 14 puntos (1.227)*

Peerles el favorito de la competencia, jugó tres encuentros la última semana logrando dos victorias por 3-0 ante el Internacional de Arequipa y Circolo, pero se vio sorprendido por el Flamenco que lo derrotó en 5 sets, Peerles también sumó 14 puntos (1.144)* pero con un menor coeficiente que el Wanka – Callao y se ubicó segundo. Flamenco gracias a su victoria sobre Peerles logró 13 puntos (1.131)* y se ubicó tercero.

Universidad de Lima venció por 3-0 al Internacional de Arequipa el día jueves y el viernes luego de ir ganando 2-0 terminó perdiendo el juego por 3-2, logrando 13 (1.117)* puntos pero gracias a un mayor promedio de puntos que el Hospedaje Casablanca de Tumbes que también con 13 puntos ( 1.017)* que quedó fuera de la lucha por el título.

Programación Liguilla Final:

Miércoles 16 de junio.
19.00 Peerles vs. Flamenco
20.30 Wanka – Callao vs. Universidad de Lima.

Viernes 18 de junio
19.00 Peerles vs. Universidad de Lima
20.30 Wanka – Callao vs. Flamenco

Sábado 19 de junio
19.00 Flamenco vs. Universidad de Lima
20.30 Wanka- Callao vs. Peerles

Los encuentros se juegan en el Manuel Bonilla de Miraflores, la entrada general es de 5 nuevos soles y la programación de la segunda ronda se definirá según el puntaje acumulado en la primera etapa de la liguilla.

Vive Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario