miércoles, 16 de junio de 2010

CENTRO NAVAL SE CONSAGRA COMO MÁXIMO VENCEDOR DEL GRAND PRIX DE AREQUIPA

Obtiene 20 medallas, entre oro, plata y bronce

Con pulso firme la delegación del Centro Naval del Perú (CENAV) logró el Título del XI Campeonato Internacional de Tiro de Interclubes "Grand Prix Club Internacional Arequipa 2010" al obtener ocho medallas de oro, cinco de plata y siete de bronce, asegurando de esta forma el primer lugar, entre 16 equipos de Perú, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador que participaron durante seis días de intensa competencia en los polígonos del Club Internacional de la ciudad blanca, entre el 3 y el 9 de junio.

En los resultados individuales, el equipo del CENAV, obtuvo cuatro medallas de oro en las modalidades de Pistola Deportiva, Pistola de Aire, Pistola de Tiro Rápido y en Standard; tres medallas de plata en las modalidades de Pistola Libre, Pistola de Aire y Fuego Central; cuatro medallas de bronce en Pistola Deportiva, Pistola de Tiro Rápido, Standard y Fuego Central. Destacaron en el medallero de individuales Enrique Arnáez, Pedro García-Miró, Mariana Quintanilla y Yobana Lumbreras.

En los resultados por equipos, el Centro Naval, logró cuatro medallas de oro en las modalidades de Pistola de Aire, Pistola de Tiro Rápido, Standard y Fuego Central; dos medallas de plata en Pistola de Aire y Fuego Central; tres medallas de bronce en Pistola de Tiro Rápido, Pistola Aire Femenino y Standard. Destacaron en el medallero por equipos los hermanos García-Miró, Enrique Arnáez, Eric Montes, Mariana Quintanilla y Ángela Herrera.

El CENAV superó en el medallero al equipo anfitrión del Club Internacional y al cuadro representativo del Ejército de Chile; los mismos que ocuparon el segundo y tercer puesto, con 13 y 8 medallas, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario