viernes, 18 de junio de 2010

RALLY REGIÓN LIMA - FUCHS FAVORITO

Este sábado a partir de las ocho y media de la mañana se desarrollará el Rally Región Lima, tercera fecha del Campeonato ACP. La prueba se llevará a cabo en homenaje a Don Emilio Bellido, socio vitalicio del club. Nicolás Fuchs, piloto del Team PETROPERÚ será sin lugar a dudas uno de los grandes favoritos para llevarse un nuevo triunfo.

Actual líder de las clasificaciones del Campeonato Nacional de la N4 con 67 puntos, en el torneo del ACP Fuchs viene de ganar el Rally Playas y abandonar en el Premio Presidente de la República, lo que lo ubica en el puesto 16 con 25 unidades. El puntero del torneo del Automóvil Club Peruano es Eduardo de la Flor con 56.67, seguido por Jorge Santos con 50.33, Miguel Tommasini con 45 y Juan Abuid con 44 puntos.

Fuchs espera una victoria para meterse en la lucha por otro nuevo título, ya que en el nacional está a diez puntos de ventaja sobre Roberto Pardo. Además de Fuchs y Pardo. Juan Abuid, Raúl Orlandini, Ernesto Jochamowitz y Richard Palomino completan los participantes de la N4. En la N4 Light destacan Roberto Matos, Luchón Alayza y Nino Garboza.

Se inscribieron más de ochenta binomios, de los cuales veinte están en las categorías Tubulares A y B. En la 1600 los favoritos son Luis Alayza, Víctor Cárdenas, Tito Panizo, Jazmín Dyer y Susan Bradley. En Turismo Superior Liberto Rojas, Jorge Martínez y Paolo Zani son los candidatos, mientras en la N2 y N3 estarán solitarios José Camayo y Alvaro Brandes respectivamente.

El viernes a las ocho y media de la noche en el Centro Comercial Plaza Sur se realizará la partida simbólica y el sábado a partir de las ocho y media de la mañana los seis especiales. La premiación está programada para las cinco y media en el Hotel Aquavit de Asia.

Hans – Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario