viernes, 25 de junio de 2010

CAMPEONATO INTERDISTRITAL “GUANTES DE ORO 2010” INICIA EL MARTES 06 DE JULIO EN PARQUE LA MURALLA

Con la participación de más de 550 deportistas de diversas zonas de Lima Metropolitana, iniciará el martes 6 de julio en el Parque La Muralla, el Campeonato Interdistrital “Guantes de Oro 2010”, femenino y masculino, donde talentosos jóvenes boxeadores mostrarán la grandeza del popular deporte de los puños.

Estarán presentes boxeadores de Surquillo, La Victoria, Breña, Ventanilla, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Comas, Miraflores, entre otros. Es decir, serán momentos espectaculares, en donde los pugilistas pondrán de manifiesto las técnicas de ataque y defensa que han asimilado durante su preparación en sus respectivas escuelas de boxeo, así como su coraje y valentía propia de todo deportista peruano, que quiere dejar en alto el prestigio de su barrio.

Este certamen se inaugurará el martes 6 de julio, con peleas eliminatorias, luego el miércoles 7 continuará con los octavos de final, el jueves 8 se desarrollará los cuartos de final y el sábado 10 será la gran final y clausura del certamen. El propósito es fortalecer las técnicas impartidas y buscar potenciales talentos para que integren la Selección Nacional y participen en competencias internacionales representando a nuestro país.

En tal sentido, la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, el Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad de Lima, entidades organizadoras de dicho evento, invitan a los municipios, escuelas de boxeo de las diversas zonas de Lima Metropolitana y Callao, a participar en este importante certamen, que se desarrollará en el moderno y espacioso Parque La Muralla, ubicado en el Cercado de Lima (bajada del puente de Av. Abancay), a partir de las 3:00 de la tarde.

Las inscripciones se realizan diariamente en la nueva sede de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo en el Complejo Deportivo Barrio Obrero, ubicado en Av. 28 de Julio 1699, La Victoria, (frente a Radio Patrulla). Mayores informes al 780-8298 y 9988-79468, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario