martes, 22 de junio de 2010

KINA YA ESTA EN EL PERU PARA SU DEFENSA DEL SABADO FRENTE A LILIANA PALMERA

Si bien en un principio se anunció que Kina Malpartida y Liliana Palmera tendrían un primer encuentro en el avión que las traería a Lima, pues las dos, en un inicio, llegaban para la pelea del 26 de junio en el mismo vuelo, esto ya quedó descartado.

Kina Malpartida llegó al Perú, procedente de Los Ángeles, minutos después de la medianoche de hoy martes, mientras que la colombiana Liliana Palmera esta desde ayer lunes en la tarde.

Como se sabe, la próxima semana se realizará el ya esperado enfrentamiento, en el evento boxístico denominado ‘Sábado Súper Internacional’, luego que Liliana Palmera retara a Kina Malpartida. Y mientras que la colombiana ha asegurado que obtendrá el campeonato Mundial, Kina ha reafirmado su posición que de ninguna manera se dejará arrebatar su título y lo defenderá en el ring como solo ella sabe hacerlo.

No cabe la menor duda que ésta será una pelea de candela, en la que Kina y Liliana sacarán chispas cuando llegue la hora de que se suban al ring del Jockey Club del Perú. Está por demás asegurar el apoyo de los miles de compatriotas que irán a alentar a la popular ‘Dinamita’ Malpartida, pues habrá capacidad para diez mil personas y la mitad de las entradas está a precios populares.

Entre tanto, también ya se confirmó el arribo a la capital de los no menos reconocidos boxeadores peruanos Carlos Zambrano y Juan Zegarra, apenas horas antes de la llega de Kina, los mismos que junto a Jonathan Maicelo defenderán el sábado 26 la blanquirroja ante los ‘Golden Boys’ de Oscar de la Hoya.

Las entradas para el ‘Súper Sábado Internacional’ están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, desde S/. 44.00 nuevos soles.

MVV& Asociados

No hay comentarios:

Publicar un comentario