viernes, 25 de junio de 2010

KINA LISTA PARA SU COMBATE TRAS PESAJE OFICIAL

Hoy viernes se llevó a cabo el pesaje oficial para la pelea que sostendrán la campeona mundial, la peruana Kina Malpartida, y su retadora colombiana Liliana Palmera. Ambas, para suerte de los amantes del deporte de las 'narices chatas', estuvieron dentro de su peso reglamentario.

La primera en subir a la balanza fue la peleadora colombiana y registró 68 kilos de peso. Luego fue el turno para Kina Malpartida, quien arrojó 68.5 kilos de peso. Una vez terminado el pesaje, los gritos de aliento para la popular 'Dinamita' no se hicieron esperar. Ella se retiró en medio de aplausos y con los puños en alto.

Otro de los que acaparó la atención de la prensa fue Jonathan Maicelo, quien protagonizó en la víspera un altercado con su rival, el argentino Alberto Santillán. El peruano pesó 61.4 kilos, mientras que su contrincante 61 kilos. "Cumpliré mi promesa de K.O. en el segundo asalto", dijo el popular 'Rocky' luego.

Los otros boxeadores peruanos Juan Zegarra y Carlos Zambrano tampoco tuvieron problemas con su peso y quedaron aptos para enfrentar a sus respectivos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario