viernes, 18 de junio de 2010

IPD Y SYRSA FIRMARON CONVENIO “PADRINAZGO” EN APOYO A ATLETA JULIO PÉREZ

En ceremonia realizada en el Salón de la Presidencia, el Instituto Peruano del Deporte y Servicios y Representaciones Asociadas S.A.C. (SYRSA) firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa Padrinazgo, para apoyar al destacada deportista del atletismo, Julio Alfredo Pérez Bernal, de cara a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, la Gerente General de Servicios y Representaciones Asociadas S.A.C., María Rafaela Letts Colmenares, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda Monge, el Vicepresidente del IPD, Edmundo Jaramillo, y el deportista en mención, Julio Alfonzo Pérez Bernal.

El convenio será por un lapso de un año, aportando 1,000 dólares americanos ambas entidades (500 el IPD y 500 Servicios y Representaciones Asociadas S.A.C, mensualmente, tal como lo rubricaron hoy, el titular del IPD, Arturo Woodman y la Gerente General de Servicios y Representaciones Asociadas S.A.C., María Rafaela Letts Colmenares.

En su intervención, el Presidente del IPD, Arturo Woodman Pollitt, señaló su complacencia de que se firme este nuevo Padrinazgo (van 25), siendo el beneficiado Julio Alfonzo Pérez Bernal del deporte de Atletismo, que es una de las nuevas promesas del deporte base. Agradeció el apoyo de la empresa privada como es en esta ocasión Servicios y Representaciones Asociadas S.A.C., estando seguro que el nuevo “ahijado” alcanzará los objetivos trazados.

Por su parte, la Gerente General de Servicios y Representaciones Asociadas S.A.C., María Rafaela Letts Colmenares, mostró su satisfacción de firmar este convenio con el IPD, al cual felicitó por apoyar en la formación deportiva de los diversos deportistas, y con gusto ayudarán a Julio Alfonzo, en sus metas trazadas tanto a nivel nacional e internacional.

A su vez, Julio Alfredo Pérez Bernal, tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido tanto del IPD, como de Servicios y Representaciones Asociadas S.A.C., comprometiéndose a poner el mejor de sus esfuerzos por no defraudar dicha confianza, esperando traer los mejores resultados en las futuras competencias tanto a nivel local como del exterior.

Finalmente, cabe mencionar que Julio Pérez, natural de Arequipa y con 20 años de edad, viene preparándose en el CEAR de Arequipa, teniendo a puertas participar en dos eventos internacionales a realizarse en Brasil, que le servirá para llegar bien al Sudamericano de Mayores del próximo año, al igual que para los Juegos Panamericanos.

Entre sus logros principales podemos mencionar las medallas de bronce alcanzadas en el Sudamericano Juvenil de Brasil en julio del 2009, al igual que en los Bolivarianos de Sucre del año pasado, habiendo mejorado su marca en los 800 metros planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario