lunes, 3 de agosto de 2009

Dieron de alta a Felipe Massa


BUDAPEST - El piloto de Ferrari Felipe Massa se dirige el lunes a su casa en Brasil nueve días después de haber sufrido un choque que puso en peligro su vida durante la clasificación para el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría.

El Ministerio de Defensa de Hungría, el cual supervisa el hospital militar AEK donde fue atendido Massa, confirmó su salida.

Se espera que el piloto brasileño llegue a Sao Paulo la noche del lunes, acompañado en un avión privado de su esposa Raffaela, quien tiene seis meses de embarazo del primer hijo de la pareja, y del médico de la familia Dino Altman.

"Gracias a Dios, me siento muy bien", dijo el domingo Massa en un comunicado. "Sólo tengo un poco de inflamación en la región d emi ojo izquierdo. Estoy ansioso por regresar a Brasil y continuar el proceso de recuperación", agregó.

Massa será transportado en un helicóptero del aeropuerto de Sao Paulo a un hospital local, donde se espera que le realice más exámenes y es probable que permanezca ahí durante aproximadamente dos días antes de que se le permita ir a casa.

Massa, de 28 años, fue sometido a cirugía debido a varias fracturas de cráneo después de ser golpeado en el casco el 25 de julio por una parte suelta de otro automóvil y chocó contra una barrera de protección formada por llantas.

Fue reemplazado en Ferrari por el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, quien visitó a Massa el sábado en el hospital de Budapest.

AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario