jueves, 17 de febrero de 2011

SÉPTIMA EDICIÓN DEL SEVENS FLAMING LIONS PLAYA DE RUGBY

Por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo el Campeonato de Rugby Playa, organizado por el Club Newton-UPC RFC, el cual se realizará este sábado 19 de Febrero desde las 9am. en la Playa el Rosario, ubicada en el Km100 de la Panamericana Sur.

Este campeonato será para la categoría masculina, femenina y escolar, la cual se desarrollará bajo la modalidad de Seven a Side (7 jugadores por lado), Resalta entre los 16 participantes de la categoría masculina el equipo chileno de JOBS de Arica y el equipo peruano de Tacna Centauros quienes vienen a Lima por primera vez para jugar este torneo.

Asimismo, en la rama femenina destaca el debut del equipo femenino de la PUCP que se enfrentará a Las Fleins de Newton-UPC, Las Moches de U. Agraria y Alumni Rugby Femme, en la categoría escolar, los equipos que ya confirmaron su participación son los menores de 16 del Colegio Newton, Colegio Markham y Colegio Liceo Naval.

Este campeonato llega gracias al auspicio de Cerveza Franca, El Comercio, Burn, Listerine, Visine, Powerade, Accesorios Fight For Your Right, y A1 Premium.

Será un grato placer contar con vuestra asistencia desde las tribunas y la cobertura de vuestras cámaras para registrar los vibrantes encuentros de rugby de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario