domingo, 27 de febrero de 2011

DEPORTISTA DEL CAR-LAMBAYEQUE FUE PREMIADO CON EL COLIBRI DE PLATA 2010

En una emotiva Ceremonia de Gala realizada en el Restaurante Costa Verde, se entregó el Premio Nacional del Deporte, “Colibrí de Plata 2010”, máximo galardón que otorga el Estado peruano a los deportistas nacionales por su destacado desempeño deportivo durante el 2010.

Para orgullo de este Centro de Alto Rendimiento uno de Los ganadores centrales fue el deportista VIERA ESPINOZA, HERNAN MOISES en la categoría MENORES DE 17 AÑOS VARONES, integrante de la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas sub 17, quien estuvo concentrado desde marzo del 2009 hasta diciembre del 2010 en este CAR, Este premio es gracias a los logros alcanzados como 03 medallas de Oro en el panamericano Sub 17 y 03 medallas de oro en el sudamericano celebrado en Chiclayo abril del 2010, y batir 28 records nacionales. Cabe precisar que nuestro deportista gracias a una beca está actualmente en Cuba donde sigue su preparación para seguir representando a nuestro país.

Este merecido Premio Nacional, hace tomar más conciencia en nuestros deportistas de los diferentes CARS para que sigan entrenando y puedan lograr este galardón.

“Este premio distingue al deportista por sus resultados en torneos internacionales o por una trayectoria destacada y ejemplar para la juventud y el pueblo peruano”, expresó Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte.

Tenemos que agradecer el gran apoyo que viene recibiendo este Centro por parte del Sr. Percy Moreno Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva y el Entrenador Oscar Cadierno Matos, así como todo el Personal que está detrás de todo este gran merecido Premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario