viernes, 4 de febrero de 2011

PERÚ EN LA FINAL DEL CONCURSO INTERNACIONAL ECUESTRE EN GUATEMALA A REALIZARSE MAÑANA

Mañana sábado 5 de febrero se disputará la final del Concurso Internacional de Salto Guatemala 2011, que reúne a grandes exponentes de la equitación mundial, entre ellos los peruanos Javier Vargas Pacheco y Mathilda Jameson.

En el primer día de competencia, Mathilda quedó octava entre 15 jinetes en una prueba de Tiempo Óptimo. Por su parte, Javier se ubicó undécimo entre 55 jinetes en una prueba A c/c.


En el segundo día, Mathilda ocupó el tercer puesto entre 15 participantes en una prueba de Tiempo Óptimo, mientras que Javier logró el segundo lugar entre 55 jinetes en una prueba de dos fases.

Para la prueba final que será hoy sábado, Mathilda viene quinta, en tanto que Javier viene tercera en la general. Vale precisar que el entrenador y jefe de equipo designado por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) es Raúl Francisco Vargas Cavero.

El certamen se desarrolla en las instalaciones del Complejo Hípico Nacional La Aurora de la ciudad de Guatemala. El diseñador de pista es el mexicano Benjamín Fernández.

Además de Perú participan representantes de Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Holanda, Honduras, Jamaica, Libia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario