miércoles, 23 de febrero de 2011

EQUIPO CELESTE REALIZO BUENA PRACTICA EN EL SAN MARTIN PREVIO A SU CHOQUE CON ALIANZA LIMA

Equipo se mete poco a poco a la idea futbolística del profesor Guillermo Rivarola.

El partido de práctica de esta tarde sirvió para sacar importantes conclusiones al técnico Guillermo Rivarola. Probó sus variantes y al final sacó conclusiones positivas. Hubo rostros felices y optimistas. Miguel Ximénez se reencontró con el gol y fue un lujo de taco, Luis Escalada marcó dos tantos, Carlos Lobatón volvió a sorprender con un golazo de unos 35 metros.

En lo que resta de la semana hay tiempo para seguir buscando automatismos y ajustar las líneas. El equipo va en buen camino. Por lo pronto mañana jueves se trabajará desde las 9:30 a.m. Será una jornada de repasos tácticos.
El viernes se volverá a trabajar en un turno para quedar luego concentrados en La Florida.

Mientras tanto, desde mañana se pondrán a la venta las entradas para este clásico que promete jugarse a estadio lleno. En las ventanillas del estadio San Martín se atenderá de 9:00 a.m. a 4:45 p.m., siendo los precios los siguientes: Populares S/. 12.00 soles, Oriente S/. 25.00 soles, Oriente Visita S/. 30.00 soles y Occidente S/. 38.00 soles.

“Jugaré con el cuchillo en los dientes”
Luis Advíncula no le dará ni un respiro a los aliancistas. Promete que el clásico se quedará en casa

Luis Advíncula siente con orgullo que por sus venas corre sangre chichana, aquella tierra de campeones de cuya mística se alimentó desde niño. Lleva tres años como jugador profesional, y ya es uno de los jugadores más cotizados del medio, por lo que se espera que sea una pieza clave en el partido de este sábado frente al Alianza Lima. El veloz volante del Sporting Cristal promete dejarlo todo en la cancha.

“Voy a jugar con el cuchillo en los dientes”, nos dice Luis, al tiempo de ponderar las bondades de sus compañeros. “Tenemos un equipo muy competitivo, con jugadores de experiencia que nos ayudarán a levantar al equipo”, comenta.

Quiere a toda costa el título, “sueño con él”, subraya, pues confía que le servirá como trampolín para retos mayores. “Mi deseo es jugar en España, por la calidad del torneo y la facilidad del idioma, aunque aceptaría cualquier oferta de Europa”, señaló.

Admirador de su paisano Andrés “El Cóndor” Mendoza, tiene ahora todos los sentidos puestos en el partido contra Alianza Lima: “Será un partido en el cual tenemos que darnos por completo. Tenemos que hacer respetar la casa y ganar”, señala resumiendo el sentir de sus compañeros.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario