miércoles, 23 de febrero de 2011

EL EQUIPO DE “U LIMA A” CAMPEÓN DE RUGBY PLAYA “SEVEN A SIDE FLAMING LIONS”

La playa El Rosario fue el lugar perfecto para campeonato de rugby “Seven a Side Flaming Lions” donde el equipo de U Lima A fue el máximo campeón, obteniendo la Copa de Oro.

El campeonato, que tuvo una buena organización, además de impecable; comenzó a partir las 9 a.m. y contó con la participación de 24 equipos (16 equipos de la categoría abierta, 4 femeninos y 4 equipos de la categoría de menores), que iniciaron las rondas clasificatorias.

En este campeonato se demostró que el rugby es un deporte duro, de mucho contacto, donde también prima la agilidad y la habilidad. Aunque eso no fue impedimento para las mujeres, que también lo juegan demostrando mucha capacidad, como el equipo Las Moches, que obtuvieron la Copa Femenina.

Además se disputaron las copas masculinas, como la Copa M16 que la obtuvo el equipo de Alpamayo, también la Copa de Bronce ganada por el equipo de MRA, seguida de la Copa de Plata que fue para los Flaming Pandas. La gran Final por la Copa de Oro la ganó U Lima A, que se enfrentó a los Flaming Lions A en un partido electrizante y muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario