viernes, 4 de febrero de 2011

IPD Y PRIDE CORPORATION FIRMARON CONVENIO PADRINAZGO EN APOYO A TABLISTAS JAVIER SWAYNE Y JOAQUÍN DEL CASTILLO

El Instituto Peruano del Deporte y Pride Corporation S.R.L., firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa Adopta un Atleta “Padrinazgo”, para apoyar a los destacados tablistas Javier Swayne y Joaquín Del Castillo, con miras a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

El acuerdo fue suscrito por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman y el Gerente de Marketing de Pride Corporation, Sr. Miguel Ángel Zúñiga en el Salón de Conferencias del IPD en el Centro de Lima. En la ceremonia de la firma del convenio también estuvieron presentes, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda y los deportistas en mención, Javier Swayne y Joaquín Del Castillo.

Sobre estos nuevos convenios del Programa “Padrinazgo” el titular del IPD manifestó: “Llegamos al trigésimo sexto “Padrinazgo” y cada vez nos acercamos a nuestra meta que son cincuenta antes que finalice julio. Quiero reiterar mi agradecimiento a la empresa privada por apostar por estos deportistas que son una realidad en el deporte de la tabla y que nos seguirán regalando satisfacciones al país”.

Los convenios serán por el lapso de un año, Javier Swayne recibirá 1,500 dólares americanos entre las dos partes (750 el IPD, 750 Pride Corporation), mensualmente, mientras que Joaquín Del Castillo obtendrá 1,000 dólares americanos entre las dos partes (500 el IPD, 500 Pride Corporation) mensualmente, que servirán para el programa de entrenamiento de los deportistas y los gastos que generen su preparación con miras a su participación en competencias comprendidas dentro del Calendario Oficial de la Federación Peruana de Tabla y eventos internacionales.Hay que destacar, que Javier Swayne es el actual campeón nacional de la Copa IPD de Surf y fue integrante del equipo Campeón del Mundo en el ISA World Surfing Games 2010. Por su parte, Joaquín Del Castillo se coronó Campeón de la primera fecha del Circuito Nacional de Tabla 2011 Copa IPD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario