viernes, 18 de febrero de 2011

JUEGOS BINACIONALES SERÁN DEL 24 DE JUNIO AL 2 DE JULIO

Luego de la reunión entre el Presidente del Consejo Regional del Deporte Cajamarca, y representantes del deporte de Ecuador y Tumbes, se acordó que los V Juegos Binacionales de Integración Fronteriza entre Perú y Ecuador, se estarán desarrollando en Cajamarca entre el 24 de junio y el 2 de julio.

Así lo confirmó el Presidente del Consejo Regional del Deporte Cajamarca, Carlos Vitteri Rodríguez, tras señalar que otra de las conclusiones a las que se llegó es con relación a las disciplinas deportivas, como son ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, fútbol, karate do, levantamiento de pesas, natación, taekwondo, tenis de mesa y voleibol, haciendo un total de once.

En la quinta edición de los Juegos Deportivos Binacionales entre Perú y Ecuador, estarán participando las ciudades de El Oro, Loja, Zamora Chinchipe y Morona Santiago, representando a Ecuador; mientras que por Perú lo estarán haciendo Piura, Tumbes, Amazonas y Cajamarca, el anfitrión.

Asimismo, manifestó que para estas competencias llegarán a Cajamarca un total de 239 personas por cada delegación deportiva, haciendo un total de 1,912 entre dirigentes y deportistas.

De igual modo, indicó que para la inauguración de los Juegos Binacionales la pista atlética del estadio “Héroes de San Ramón”, ya debe estar culminada, pues los trabajos de construcción se iniciarán en el mes de marzo, además, subrayó que también se espera que esté culminada la tribuna Oriente del primer escenario deportivo de Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario