miércoles, 16 de febrero de 2011

PRIMERA RONDA DE LA LIGA SUPERIOR LLEGA A SU FIN

La primera ronda del Torneo Clausura de la Liga Nacional Superior de Voleibol, llega a su fin esta semana. Los 14 mejores equipos del país se han dividió en dos grupos: Los que luchan por asegurar un lugar en los cuartos de final y en los que luchan por librarse de la torneo de revalidación y permanencia.

La séptima semana de competencia se jugará desde el miércoles 16 de marzo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y será transmitida por Movistar TV, a través de su canal exclusivo CMD.

Sistema de competencia

Luego de concluida la primera ronda del Torneo Clausura, lo 8 mejores equipos jugarán llaves clasificatorias según su posición obtenida (1-8, 2-7, 3-6 y 4-5), las cuales se definirán al mejor de tres partidos jugados.

Los cuatro ganadores de las llaves clasificatorias, jugarán una liguilla que definirá al campeón del torneo clausura, el cual asegurará un cupo en la Liguilla final de la temporada 2010.

Por otro lado los tres equipos con menores puntajes acumulados en las rondas preliminares de los torneos apertura y clausura, deberán jugar el torneo de de revalidación y permanencia de la temporada 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario