miércoles, 16 de febrero de 2011

MICHELSEN CONTINÚA PREPARACIÓN PARA LA TURISMO COMPETICIÓN

El Bicampeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen, continúa con su dura pretemporada para lo que será el inicio de la Turismo Competición TC2000. Este último fin de semana, el popular Guty tomó parte de la segunda fecha del Torneo de Verano de Kartismo y para no perder la costumbre, ocupó un lugar en el podio.

El circuito del Boulevard de Asia recibió a esta nueva jornada que contó con la presencia de los más importantes pilotos locales. El ganador fue Luis Felipe Camapadjian, Michelsen ocupó la segunda colocación y tercero completó el podio Ignacio Espinosa.

“La carrera estuvo bastante buena, pero desafortunadamente tuve problemas en la clasificación y obtuve el 5to puesto para la largada. En la Pre Final recuperé y me coloqué 4to para partir en la gran final”, nos comentaba Guty sobre su participación.
“Ya en la final pude remontar hasta el 2do lugar y venía alcanzando al puntero, pero lamentablemente se terminó la carrera y solo pude avanzar hasta ahí. De todas maneras estoy muy contento con el resultado ya que hice un buen papel y buenos tiempos de carrera”, finalizó.

La tercera y última fecha del Torneo de Verano se llevará a cabo también en Asia el próximo 12 de marzo. Para dicha jornada, Michelsen estará estrenando su nuevo chasis CRG. Por su parte, el inicio de la temporada 2011 de la Turismo Competición será confirmado en los próximos días.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario