domingo, 20 de febrero de 2011

IPD JUNÍN FIRMA CONVENIO POR 150 BECAS PARA DEPORTISTAS

50 becas completas y 100 semi becas de Computación, fueron las que se consiguieron para los deportistas de la Región Junín a través de un Convenio firmado con el Instituto PROCEDAT Perú, de la Compañía SIDDEX Perú, anunció la presidenta del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Junín, Rosario Ramos Cazorla.

Los Deportistas de diversas disciplinas deportivas tienen ahora la oportunidad de estudiar Computación, ensamblaje de Computadoras, diseño gráfico o Autocad en 2D y 3D. Cada beca tiene como vigencia tres meses iniciales, luego de los cuales los deportistas beneficiarios serán evaluados y de estar aprobados satisfactoriamente, se harán acreedores a tres meses más de estudios gratuitos; con lo cual se les podrá otorgar un Certificado como Técnico en Computación, anunció el Director de la Institución Educativa, profesor Rodolfo Urizar Jorge.

En contrapartida, el IPD otorgará a SIDDEX un espacio en las paredes laterales internas lado nor oriente del Estadio Huancayo, para el pintado de un espacio publicitario de la I.E.

El convenio, también establece que Procedat – Siddex, brindará dos almuerzos, mediante el programa “Dos almuerzos por el Deporte” en el Restaurant Marisquería EL MARETAZO, a dos deportistas de bajos recursos del Programa de Boxeo de IPD Junín.

La Eco. Rosario Ramos Cazorla, presidenta del Consejo Regional del Deporte-Junín, agradeció a la I.E. y anunció que se viene haciendo gestiones para conseguir becas de Estudio para más deportistas a través de otras I.E. y Universidades Regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario