martes, 1 de febrero de 2011

FORMULA 1: RED BULL PRESENTO SU ESCUADRA 2011

El equipo campeón de constructores y pilotos de F1, presentó en Valencia el nuevo monoplaza, el cual fue diseñado por Adrian Newey. Sebastián Vettel y Mark Webber serán los pilotos.

El coche, que seguirá con motores Renault, vuelve a contar con con el morro alto que ha creado tendencia, al ser imitado por varios de los equipos del Mundial en 2011, mientras que también destaca el aumento de la cubierta del motor con respecto al RB6 y un alerón trasero que también difiere del de 2010.

La intención de Red Bull es mantener el dominio ejercido en la pasada temporada en la que logró la pole en 15 de los 19 grandes premios y logró nueve victorias entre sus dos pilotos, aunque pudieron ser más de no ser por algunos fallos de fiabilidad.

l circuito Ricardo Tormo acoge desde hoy los primeros entrenamientos oficiales de la temporada 2011 de Fórmula Uno y, poco antes de dar comienzo la primera sesión, las instalaciones del trazado de la Comunidad Valenciana han servido para conocer el RB7 con el que Red Bull tratará de repetir el doblete del pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario