viernes, 18 de febrero de 2011

ESTE 20 DE FEBRERO SE LLEVARÁ A CABO 17vo RALLY DE CICLISMO DE MONTAÑA “TOTORITAS 2011¨

Contando con una gran expectativa a nivel nacional, el domingo 20 de Febrero del presente año se desarrollará el 17vo RALLY DE CICLISMO DE MONTAÑA “TOTORITAS 2011¨, cuyas actividades tendrán como lugar de inicio, el balneario de Totoritas ubicado en el distrito de Mala al sur de Lima (Km. 86 de la Panamericana Sur), y que como en anteriores versiones, integrará a lo largo de su recorrido a las localidades de Mala, San Antonio y Las Flores, en un circuito muy exigente que está compuesto de diferentes escenarios.

Para este emocionante Rally, se espera la participación de 450 competidores de todo el país, así como gran cantidad de público espectador. Estarán los mejores ciclistas de montaña de nuestro medio, jóvenes y adultos, que se enfrentarán en una dura batalla por alcanzar el triunfo, en un impresionante y entretenidísimo circuito, por sus escenarios a través de las localidades del Valle de Mala, San Antonio y Las Flores, cuyos habitantes como es costumbre y ya toda una tradición, se preparan para esta gran fiesta del ciclismo de montaña, por lo que el espectáculo está más que asegurado.

Han confirmado su participación el actual Campeón Peruano de MTB y ganador del último Rally Totoritas, Gustavo Orellana (Pachacamac), El Ayacuchano John Cunto (Pilsen Callao), ganador de las últimos eventos del Cerro San Cristóbal, Vladimir Figari (Lima - Monark), actual campeón nación al de triatlon y duatlón y ganador del Rally Totoritas en el 2008, y Pedro Yaya de Lima quien dará dura pelea a los favoritos- En la categoría damas estará presente las campeona de Totoritas Goyie Dumlern y Nancy Chavez.

Son Trece categorías en competencia: Elite damas y varones, Juveniles damas y varones, Seniors damas y varones, Infantiles A (08-12 años), Infantiles B (13-14 años), Master A (30-39 años), Master B (40-49 años), Master C (50 a mas) Máster D (60 a mas), Turismo Damas y Varones , y Free Ride (Doble suspensión más de 15 K)., La competencia empezará a partir de las 09:00AM.

Para mayores informes por favor comunicarse a los teléfonos 2479949 y 993455056, o vía Email:
daniel@perutriathletes.com también en la página web: www.perutriathletes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario