jueves, 3 de febrero de 2011

CRISTAL CAE ANTE AMERICA DE CALI EN LA NOCHE CREMA

El cuadro de Guillermo Rivarola, con dos graves errores defensivos, cayó este miércoles en el choque preliminar de la presentación oficial de Universitario, ante el equipo colombiano, por 2-0.

Tras un primer tiempo irregular, en el que ambos equipos mostraron casi nada, América de Cali presionó dos minutos el acelerador en el segundo tiempo para dejar en evidencia la lentitud de Sporting Cristal en su zona defensiva.

En dos minutos, el equipo de Cali, que ya jugaba con un hombre menos por expulsión de Fabián Morales, sentenció el partido. A los 70' y a los 73', William Zapata marcó los goles triunfales, el primero tras un gran desborde de Hurtado y el segundo con una jugada personal y definición de lujo.

Terminó con desazón el comando técnico celeste. Habrá que corregir para el siguiente choque ante Arsenal de Sarandí. Afortunadamente son partidos amistosos.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado; Espínola, Vílchez, Rivera; Espejo, Casas, Yotun, Sánchez, Advíncula, Ximénez, Escalada. DT: G. Rivarola.

América de Cali: Castellanos; Morales, Lozano, Cadavid, Pai; Vargas, Hurtado, Banguero, Zárate, Artigas; Zapata. DT: A. Aponte

No hay comentarios:

Publicar un comentario