lunes, 28 de febrero de 2011

GUTY MICHELSEN GANA LA HORA NOCTURNA DE KARTISMO

En una gran carrera y decidido desde la partida a terminar en lo más alto del podio, el múltiple campeón Gustavo Michelsen se llevó la victoria en La Hora Nocturna de Kartismo, corrida a la media noche de hoy domingo en el circuito del Boulevard de Asia.

“Desde el arranque fui con todo para ponerme delante del pelotón y tratar de sacar ventaja, pero al final fue complicado porque todos estuvieron rápidos”, comentaba el popular “Guty” tras bajarse de su kart.

Estando a un mes del inicio de la temporada 2011 de la Turismo Competición, Michelsen se tomó la carrera a modo de preparación y para poner a prueba su estado físico. Es por eso que decidió correr sin pareja pese a ser una competencia de larga duración.

“Hemos hecho bien en correr La Hora Nocturna como práctica. Estoy contento por el resultado logrado y muy motivado y con más pilas para lo que será el comienzo de la TC2000. Quiero dedicarle el triunfo al ‘Mudo’ y a mi esposa Vanessa”.

Dieciséis fueron en total los coches que estuvieron en pista entre las tres categorías en disputa. Segundo detrás de Michelsen culminó Ignacio Espinosa, quien hizo dúo con Diego Nicolini.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario