viernes, 25 de febrero de 2011

NUEVOS VALORES DEL KUNG FU PARTICIPARÁN EN VACACIONES ÚTILES 2011

Luego de haber culminado el programa de vacaciones útiles 2011, la Federación Peruana de Kung fu, realizará el Campeonato de Vacaciones Útiles, donde el comando técnico de esta institución evaluará a las futuras promesas de este deporte de contacto.

El evento se realizará este domingo 27 de Febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, en el coliseo del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Transportes, ubicada en Jr. Cervantes 159 – Cuadra 2 de la Av. Brasil, en la que participarán niños que tienen 1 a 2 meses de prácticas, en las modalidades de Boxeo o Sanshou.

Recordemos que este programa de vacaciones útiles se inició en el mes de Enero donde hubo masiva de participación y en la cual los alumnos aprendieron los fundamentos de este deporte mediante la práctica que los instructores impartieron durante el ciclo de aprendizaje. Ahora el reto de cada futuro kunfutao, será el de demostrar las aptitudes que tiene en este arte marcial.

El KUNG FU EN LOS BOLIVARIANOS DEL 2013

El presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, anunció que la disciplina del Wushu – Kung Fu, será participe de los Juegos Bolivarianos del 2013 a realizarse la Ciudad de Trujillo. “Para nuestra disciplina, es un gran paso que damos, porque nos permite ingresar al circuito olímpico”. Fueron las palabras, emocionadas, del titular de la Federación Peruana Deportiva de Kung Fu, al recibir la grata noticia del máximo dirigente del Comité Olímpico Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario