miércoles, 23 de febrero de 2011

HURTADO GANA LA DOBLE CORONA EN HUARMEY

Hurtado ganó el pasado fin de semana ‘el Huarmey Pro’ en Drop Knee y también en Open. Ahora lidera ambas categorías tras las cuatro primeras del año. Este domingo se disputa la quinta fecha del nacional de bodyboard. ‘el Pucusana pro copa for extreme’ será la imperdible cita para los aficionados limeños.

Jorge Hurtado aprovechó al máximo su oportunidad y ganó los torneos de Drop Knee y Open que se disputaron en Huarmey, como parte del Circuito Peruano de Bodyboard 2011. Con estas victorias Hurtado tomó la posición de líder en la primera de ellas, mientras en la segunda aumentó su ventaja del primer puesto con respecto a sus más cercanos rivales.

"De verdad tenía muchas ilusiones de ganar esta fecha, ya que nunca antes pude hacerlo acá. Lo logré en los dos campeonatos y me siento muy contento", acotó Jorge al final del torneo. “Me siento más tranquilo, ya que en la anterior parada en Ilo me fue mal. Ahora me mantengo firme arriba y espero seguir así para volver a llevarme el título,” señaló el integrante del Team BOZ.

La quinta fecha se realizará este fin de semana en Pucusana, pero el acceso, como siempre es por la Plaza de Armas de Chilca. Luego, la sexta será en San Pedro y el cierre del año en Trujillo del 22 al 24 de Abril. Este Campeonato Nacional de Bodyboard les servirá a los locales como preparación para el internacional evento Perú Inka Challenge a desarrollarse del 26 al 30 de Mayo, correspondiente al tour mundial de la International Bodyboarding Association (IBA), donde César Bauer es el campeón en Drop Knee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario