miércoles, 23 de febrero de 2011

GUSTAVO ORELLANA FUE EL GANADOR DEL RALLY INTERNACIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA “TOTORITAS 2011”

Con gran éxito se desarrolló la mayor fiesta del ciclismo nacional de mountain bike (ciclismo de montaña) el XVII Rally Internacional de Ciclismo de Montaña "Totoritas 2011", donde el ganador central fue Gustavo Orellana, en la Categoría Elite. El evento fue auspiciado por Pilsen Callao, y se realizó ayer domingo 20 en el Km 90 de la Panamericana Sur (entrada a la Playa Totoritas), teniendo un aproximado de 450 ciclistas participantes.

Un verdadero mar humano multicolor se congregó en el kilómetro 86 de la Panamericana Sur procedente de todo el país. Nadie se quiso perder esta tradicional competencia, fueron 483 ciclistas participantes.En Turismo Varones ganó el ayacuchano John De La Cruz (Wari Ayacuho) con 36'06". Segundo ingresó el iqueño Moisés Cáceres (Racing Tour Palpa). Tercero fue Freddy García (Team San Juan).En Turismo Damas venció Sheila Fuster (Team Play) con 45'11". Segunda llegó Sheila La Serna (Ciclo Mundo) y Tercero arribó Margarita Lazo (Montañistas 4.0).A las 11 de la mañana iniciaron la carrera los ciclistas Elite, Másters, Seniors, Juveniles y Free Ride.La categoría que mayor expectativa causó fueron los Elite. Una competencia muy reñida, peleada y cambiante durante todo el trayecto que se definió en los últimos 200 metros. Finalmente en un espectacular sprint se logró imponer Gustavo Orellana (Team Best Shimano) con 1h 26'48". El Segundo Puesto fue para el chinchano Jesus Nakada (Zona Bike) que superó en la misma línea de Meta a Juan José Carrasco (Zona Bike). Cuarto llegó el ayacuchano Royner Navarro (Disarva) y Quinto fue Pedro Yaya (Team Best Shimano).Otros ganadores fueron: Nancy Chávez (Eco Ciclismo) en Damas Elite. El cusqueño Ruso Covarrubias (Russo Bike) en Másters "A". Vladimir Figari (Team Monark) en Másters "B". Jonathan Davis (Team Monark) en Masters "C".

El ayacuchano Ricardo Carbajal (Disarva) en Seniors. El chinchano Jonathan Ramos (Bicicentro Vladimir) en Juveniles Varones. La ayacuchana Victoria Yucra (Ciclismo Huanta) en Juveniles Damas. El chinchano Manolo Fernández (Súper Grifo Chincha) en Másters D. José Chávez (Disartva) en Free Ride. Gretel Molina (MTB Riders) en Damas Másters. El ayacuchano John De La Cruz (Wari Ayacucho) en Turismo Varones. Sheila Fuster (Team Play) en Turismo Damas.Resultados

Generales:

Categoría Elite

1-Gustavo Orellana tiempo 1.26´48¨ Ganador por 4ta.vez
2- Jesús Nakada Tiempo 1.26´49¨
3- Juan José Carrasco Tiempo 1.26´49¨

Categoría Damas

1- Nancy Chavéz Tiempo 1.46´00"

Categoría Master A

1- Russo Cobarrubias Tempo 1.30´00¨

Categoría Máster B

1-Vladimir Figari Tiempo 1.29´01¨

Categoría Máster C

1- Jonathan Davis Tiempo 1.35´00¨

El gran soporte de la continuidad y crecimiento de la competencia es la empresa privada que apuesta por el Rally Totoritas desde 1994. Hay que agradecer el auspicio además de Pilsen Callao, este año, el de Monark, Giant, Powerade, Giant, Vanna FT. Además se tuvo el apoyo de las diversas tiendas de ciclismo, Best Bikes, Play, Specialized. La prueba fue controlada por la Asociación Peruana de Jueces de Ciclismo, cuyo director de la prueba fue Daniel de Montreuil.

1 comentario:

  1. licritasssssssssssssssssss, bien pues, pero no excluyan a los freeriders y sus resultados

    ResponderEliminar